domingo, 28 de noviembre de 2010

Primal Scream – Scremadelica (Live) (2010)




Aturdido aún por la impresionante experiencia del concierto del año 2010 en Madrid (que no fue, ni muchísimo menos, el de Arcade Fire, sino el de Primal Scream un día antes), aún me cuesta encontrar palabras para esa noche inolvidable en que por fin vimos a Gillespie y compañía en una sala (La Riviera), tocando una breve sección de “Hits” (palabra muy poco apropiada para esta banda casi siempre anti-comercial) y después tocando íntegro “Screamadelica”, aquel disco imprescindible de 1991 que cambió la música y la vida de algunos como yo, hace ya casi casi 20 años.

Tanto el concierto de Madrid, como el de Barcelona el día siguiente, como los dos de Londres el pasado fin de semana fueron impresionantes e inolvidables. Habrá más en marzo.

Y como un mp3 vale más que mil palabras, en comentarios encontraréis cómo descargar el show de Londres del viernes 26. Todo Screamadelica más una canción de regalo de la sección de Hits.

Para que sepáis lo que fue aquello, aquí tenéis el vídeo de la locura colectiva de “Loaded” en La Riviera. En realidad, estar allí fue aún mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=57gupauIwM4&feature=related

1 comentario: